El Xiaomi 12 Pro se deja ver en imágenes reales antes de su anuncio

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El Xiaomi 12 está listo para ser presentado oficialmente junto con el Xiaomi 12X y el Xiaomi 12 Pro el 28 de diciembre.

Recientemente, la conocido fuente de filtraciones Evan Blass ha compartido renders del Xiaomi 12.

TE INTERESA:
Xiaomi se asocia con Marvel Studios para promocionar la serie Xiaomi 12

Poco después, Blass también publicó un vídeo que permitía apreciar su diseño y las variantes de color en las que llegará.

 

Ahora, el filtrador chino Zealer ha publicado imágenes reales del Xiaomi 12 (o, posiblemente, del 12 Pro).

 

El Xiaomi 12 de tamaño compacto contará con una pantalla AMOLED de 6,28″ que ofrecerá resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Estará equipado con protección Gorilla Glass Victus y tendrá un orificio para la cámara frontal de 32MP.

Poseerá una cámara trasera triple con una cámara principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 13MP y una teleobjetivo 3x de 32MP.

En su interior, encontraremos un chip Snapdragon 8 Gen 1 con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. También habrá una batería de 4.500m Ah que soporta carga rápida de 67W, carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 10W.

Otras características incluyen Android 12 con MIUI 13 y altavoces estéreo afinados por Harmon Kardon. Llegará en cuatro tonalidades: negro, azul, rosa y verde.

Según Xiaomiui, las imágenes mostradas pertenecen al Xiaomi 12 Pro, y no al Xiaomi 12. Aunque ambos modelos tienen un diseño muy similar, se cree que los sensores de la cámara y los botones físicos son más grandes que los del Xiaomi 12.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
27%
Feliz
0%
Indiferente
9%
Triste
18%
Enfadado
0%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
36%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario