El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha y hora oficial de presentación

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En el MWC 2023, Xiaomi presentó su última serie de buques insignia, Xiaomi 13, que en aquel momento estaba formada por el Xiaomi 13 y el 13 Pro.

A pesar de los rumores de un modelo Ultra, el dispositivo no estaba presente en el momento del anuncio. Al parecer, Xiaomi quería dar al Xiaomi 13 Ultra su propio evento.

El gigante chino de los smartphones ha confirmado que el Xiaomi 13 Ultra se revelará oficialmente en su totalidad el 18 de abril de 2023 a las 13:00 (hora española).

La compañía también ha compartido una imagen del dispositivo que muestra un enorme módulo de cámara circular en la parte posterior del teléfono, junto con la marca Leica en él. Esta imagen está en línea con los últimos renders filtrados.

 

En cierto modo nos recuerda al Oppo Find X6 Pro, que cuenta con un recorte de cámara similar, pero con la marca Hasselblad.

Por desgracia, no se sabe mucho sobre el Xiaomi 13 Ultra. Los rumores afirman que contará con el uso de lentes Summicron de Leica que también se utilizaron en el Xiaomi 13 Pro, pero aparte de eso es un misterio.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario