Xiaomi 13 Ultra: Los primeros renders filtrados ya están aquí

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Ya puedes echar un vistazo al diseño del Xiaomi 13 Ultra, gracias a unos renders construidos en base a esquemas CAD del teléfono. Teniendo en cuenta la fuente, es probable que sean totalmente precisos.

Como se puede ver, el teléfono contará con una isla de cámara de aspecto totalmente diferente en la parte posterior. Incluirá una gran isla de cámara circular, que estará centrada en la parte superior de la parte trasera del teléfono.

Como era de esperar, incluirá cuatro cámaras. Lo más probable es que el teléfono utilice los mismos sensores de cámara que el Xiaomi 13 Pro, con la adición de una cámara teleobjetivo periscópica. El dispositivo también añadirá apertura variable para la cámara principal.

Los laterales del teléfono serán planos, mientras que la cubierta posterior se curvará hacia el marco en los laterales. La pantalla será probablemente la misma que la del Xiaomi 13 Pro. Será curvada, pero solo ligeramente.

 

Todos los botones físicos estarán en el lado derecho. Los biseles del teléfono serán realmente delgados, mientras que el orificio de la cámara de la pantalla estará centrado en la parte superior. Este teléfono parece una mezcla entre el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, con la adición de una isla de cámara completamente diferente.

Según la fuente, el Xiaomi 13 Ultra medirá 163,18 x 74,64 x 9,57 mm. Sin embargo, si se tiene en cuenta la protuberancia de la cámara, medirá 15,61 mm. Por lo tanto, no será pequeño ni delgado.

En la parte inferior hay un puerto USB de tipo C, una bandeja para la tarjeta SIM y una rejilla para el altavoz. Como era de esperar, en la parte superior del dispositivo hay un puerto de infrarrojos.

Se espera que el teléfono se lance el 18 de abril. El Xiaomi 13 Ultra también se lanzará a nivel mundial, como ya ha confirmado Xiaomi.

 

Xiaomi utilizará el Snapdragon 8 Gen 2 SoC, con carga rápida a 90W con cable y 50W de carga inalámbrica. Se incluirá una batería de 4.900 mAh, junto con una pantalla AMOLED QHD+ de 6,73 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Se esperan cuatro cámaras de 50 megapíxeles, junto con lentes Leica para todas ellas. Android 13 vendrá preinstalado en el dispositivo, con MIUI 14 por encima.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario