El Xiaomi Mi 10 Pro+ permitirá ajustar el rendimiento gráfico como nunca has visto

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Según hemos escuchado, Xiaomi anunciará pronto una versión mejorada del Mi 10 Pro que llevará por nombre Xiaomi Mi 10 Pro+.

Este nuevo smartphone contará con un Snapdragon 865 mejorado, pero no será el Snapdragon 865+. Recientemente, el teléfono se ha dejado ver en AnTuTu con una puntuación de 687.422, la más alta jamás vista en un smartphone.

TE INTERESA:
Así será el Xiaomi Mi 10 Pro+ (o Mi 10 Ultra Commemorative Edition)

Ahora una nueva filtración procedente de Ice Universe afirma que el Mi 10 Pro+ contará con una GPU con ajustes personalizables.

Aparentemente, el Xiaomi Mi10 Pro+ poseerá un modo nunca visto antes, que ha sido desarrollado por Xiaomi y el equipo de GPU de Qualcomm.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Según esta fuente, Xiaomi ha decidido incluir un panel de control gráfico dentro de la aplicación Game Turbo que permitirá ajustar el rendimiento de la GPU con perfiles específicos, configuraciones e incluso ajustes manuales sobre la frecuencia de la GPU. Las capturas de pantalla también muestran los filtros antialiasing, de textura y anisotrópicos.

Se rumorea que el Mi 10 Pro+ vendrá con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, una cámara primaria de 108MP, y una batería de 4.500 mAh con carga de 120W.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario