El Xiaomi Mi 5s llegará con un sensor de huella ultrasónico integrado en la propia pantalla

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El Xiaomi Mi 5s es uno de los smartphones de gama alta más esperados, y recientemente hemos podido conocer algunas de sus características gracias a filtraciones y a su paso por el benchmark AnTuTu.

La noticia hoy es que según Wang Yang, miembro del equipo de IHS Technology, el Xiaomi Mi 5s llegará con un escáner de huella ultrasónico (llamado ‘Sense ID’). Este sensor irá colocado debajo del cristal y será la primera vez que un fabricante utiliza esta tecnología.

La misma fuente ha publicado la imagen que acompaña este artículo, en la que podemos ver el lector de huella en funcionamiento, y el Xiaomi Mi 5s aparece mencionado.

Si este rumor es cierto, el Xiaomi Mi 5s podría llegar sin un botón físico de Inicio, ya que el lector de huella estará escondido bajo el cristal, probablemente en la propia pantalla.  |  Fuente: MyDrivers

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario