¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi 6 llegará el 16 de abril con Snapdragon 835 y cámara Motion Eye [RUMOR]

El Xiaomi Mi 6 vuelve a ser el protagonista de un nuevo rumor en una semana en la que la compañía ha presentado su propio procesador S1, y los nuevos Mi 5C y Redmi 4X.

Según los últimos rumores procedentes de China, el nuevo smartphone estrella de Xiaomi será presentado el 16 de abril y, como era de esperar, llegará con Snapdragon 835, uno de los protagonistas en la sombra de MWC – muchos han hablado sobre él, pero pocos han podido verlo en funcionamiento.

La fuente de este rumor confirma que el Mi 6 llegará en tres configuraciones: una de gama alta con 6GB/128GB y otras dos con un acabado convencional de 4GB/32GB y 4GB/64GB. Otro punto importante es que los tres modelos tendrán la misma frecuencia de trabajo del procesador, a pesar de que Xiaomi suele reducirla en los modelos menos potentes para diferenciarlos.

Una novedad interesante es que el Mi 6 llegará con el nuevo sensor Motion Eye de Sony, capaz de grabar cámara lenta a 960 fps, que ha debutado con el Xperia XZ Premium y Xperia XZs.

En cuanto al resto de características, podría llegar con pantalla de 5.2” con acabado de 2.5D, y unos precios que irán desde los 1999 yuans (275 euros) hasta los 2500 yuans (340 euros)