El Xiaomi Mi 6 llegará el 16 de abril con Snapdragon 835 y cámara Motion Eye [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Xiaomi Mi 6 vuelve a ser el protagonista de un nuevo rumor en una semana en la que la compañía ha presentado su propio procesador S1, y los nuevos Mi 5C y Redmi 4X.

Según los últimos rumores procedentes de China, el nuevo smartphone estrella de Xiaomi será presentado el 16 de abril y, como era de esperar, llegará con Snapdragon 835, uno de los protagonistas en la sombra de MWC – muchos han hablado sobre él, pero pocos han podido verlo en funcionamiento.

La fuente de este rumor confirma que el Mi 6 llegará en tres configuraciones: una de gama alta con 6GB/128GB y otras dos con un acabado convencional de 4GB/32GB y 4GB/64GB. Otro punto importante es que los tres modelos tendrán la misma frecuencia de trabajo del procesador, a pesar de que Xiaomi suele reducirla en los modelos menos potentes para diferenciarlos.

Una novedad interesante es que el Mi 6 llegará con el nuevo sensor Motion Eye de Sony, capaz de grabar cámara lenta a 960 fps, que ha debutado con el Xperia XZ Premium y Xperia XZs.

En cuanto al resto de características, podría llegar con pantalla de 5.2” con acabado de 2.5D, y unos precios que irán desde los 1999 yuans (275 euros) hasta los 2500 yuans (340 euros)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario