¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi 6 podría tener un pequeño problema con el botón de Inicio

Si estás contando los días que faltan hasta el lanzamiento del Xiaomi Mi 6, todavía faltan 6 días. El nuevo teléfono estrella de Xiaomi llegará con un buen número de funcionalidades, una de las cuales es un procesador Snapdragon 835.

Sin embargo, en este artículo vamos a hablar del botón de Inicio, que también actúa como lector de huella dactilar.

El analista Sun Changxu reveló ayer que el Xiaomi Mi 6 llegará con un escáner de huella dactilar ultrasónico similar al del Huawei P10 o incluso el del Xiaomi Mi 5s. Este escáner está integrado debajo del cristal del teléfono y, por tanto, no es necesario tener un espacio recortado en el teléfono, aunque los fabricantes crean un pequeño hundimiento para que los usuarios sepan dónde está el escáner.

Dado que el escáner actúa tambien como botón de Inicio y no se pulsa, se necesita un motor lineal para proporcionar una pequeña vibración. Esta es la misma tecnología que utiliza Apple en el iPhone 7.

Otro analista que publica en Weibo bajo el nombre @Mocha RQ indica ahora un problema con el botón de Inicio del Mi 6. Según su publicación, el iPhone 7 utiliza un motor lineal que cuesta unos 10 dólares, pero el motor lineal del Mi 6 cuesta menos de 1 dólar.

Este menor precio se traduce en un motor menos potente que no proporciona una vibración suficientemente intensa, inferior a la del iPhone, según este analista.  |  Fuente: GizmoChina