¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

El Xiaomi Mi 6X se deja ver en dos vídeos filtrados un día antes de su presentación

A menos de 24 horas de la presentación de Xiaomi Mi 6X, las filtraciones sobre el teléfono no dejan de sucederse. Hace unas horas veíamos unas fotos filtradas del Mi 6X y, ahora, dos vídeos han aparecido en China que muestran el dispositivo.

El primer vídeo parece mostrar la variante Gold del Xiaomi Mi 6X, y revela lo mismo que ya se ha visto en las imágenes previamente filtradas del teléfono. 

Se trata de un teléfono con cuerpo de metal tiene un escáner de huella dactilar montado en la parte posterior, configuración vertical de cámara doble y pantalla cone relación de aspecto 18:9. El vídeo es bastante borroso, por lo que la página de especificaciones que aparece al final del clip corto no es claramente visible.

El segundo video muestra algunas especificaciones clave que aparecen en el plástico protector de la pantalla del Mi 6X.

Ahí podemos ver que tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles con modo Belleza IA y flash LED, doble cámara con IA con sensor de 20 megapíxeles y procesador Snapdragon 660 SoC.

Estos videos muestran que el Mi 6X llegará con un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi 5X. Sin embargo, la mayor diferencia del Mi 6X es que cuenta con un diseño de pantalla completa y un módulo de doble cámara.

Xiaomi ya ha confirmado que el teléfono estará disponible en colores como rosa, rojo, azul, negro y dorado. Se espera que el modelo de configuración más alta cuente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La compañía china confirmará el resto de características y precios mañana en su evento de presentación.  |  Fuente: Gizmochina

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]