¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi 7 se deja ver en renders con pantalla FullView y revela sus especificaciones técnicas

El Xiaomi Mi 7 llegará probablemente en la primera mitad del próximo año, y hoy han aparecido en Internet algunos renders del dispositivo y sus especificaciones filtradas.

El Mi 6 era un smartphone compacto, principalmente debido a su pantalla de 5,15 pulgadas, y el dispositivo que acaba de salir a la superficie podría terminar siendo igual de compacto, pero con una pantalla considerablemente más grande y marcos muy estrechos.

Al menos una de las dos cámaras principales del teléfono tendrá una apertura f/1.7, y también se habla de un sensor de 19MP, aunque no sabemos cómo de precisa es esta información.

El marco superior es más grueso que el inferior, y la pantalla del dispositivo muestra esquinas redondeadas. Este teléfono viene con una configuración de doble cámara en la parte posterior, y curiosamente, esas dos cámaras se encuentran en la esquina superior izquierda, pero están alineadas verticalmente, con un flash de doble LED en medio.

El logotipo de Xiaomi es fácilmente visible en la parte trasera de este teléfono, y todos los botones están al lado derecho. También cabe destacar que la parte trasera del teléfono es curvada y, si bien podría estar hecho de metal y vidrio, es posible que sea cerámica, como el Xiaomi Mi MIX 2.

De acuerdo con la fuente de la filtración, el Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla de 18:9. Se espera que el Xiaomi Mi 7 llegue con pantalla OLED y, si la información es cierta, tendrá resolución QHD+ con protección Gorilla Glass 5.

Se espera que llegue con el procesador Snapdragon 845, que aún no se ha anunciado, y es probable que el dispositivo llegue tanto en variantes de 6GB/128GB como de 8GB/256GB de memoria RAM / almacenamiento.

También tendrá una batería no extraíble de 3.950mAh, y una configuración doble SIM. Se espera que llegue con Android 8.0 Oreo, aunque podría ser que salga inicialmente con Android Nougat con MIUI 9 por encima.  |  Fuente: GizChina