🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

El Xiaomi Mi 9 llegará con triple cámara trasera 48MP+12MP+ToF

Recientemente hemos escuchado que el próximo Xiaomi Mi 9 tendrá una configuración de triple cámara trasera y, ahora, una nueva filtración de China nos ofrece una lista completa de las especificaciones del dispositivo.

El sistema de cámara trasera es triple pero no de la manera que esperábamos. El teléfono supuestamente tendrá una cámara principal de 48 MP (usando el sensor IMX586 de Sony), una cámara secundaria de 12 MP y una cámara ToF 3D.

El Xiaomi Mi 9 tendrá una pantalla AMOLED de 6,4″ 19:9 FHD+ con una muesca de gota de agua que albergará una cámara frontal de 24 MP con sensor Sony IMX576. Su diseño frontal será muy similar en apariencia al OnePlus 6T.

Por otro lado, el diseño de la parte trasera se asemejará a un Huawei P20 Pro, especialmente en lo que se refiere a la disposición de la cámara: un módulo grande con dos cámara y, después, un módulo más pequeño debajo. Todos ellos estarán alineados a la izquierda, lo que es bastante habitual para Xiaomi.

No es de extrañar que el Xiaomi Mi 9 llegue con un procesador Snapdragon 855 con el módem X24 LTE (el más potente jamás fabricado por Qualcomm). Las combinaciones de RAM y almacenamiento partirán de 6GB + 128 GB, y este modelo de entrada supuestamente tendrá un precio de 2.999 CNY (383 euros).

El sensor de huellas dactilares estará integrado en la pantalla, y el teléfono funcionará con Android 9 Pie con MIUI 10 en la parte superior. Tendrá una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 32W pero sin soporte de carga inalámbrica.

Se cree que las dimensiones del teléfono son 155 x 75 x 7,6 mm. Debería estar disponible en marzo, por lo que su anuncio en el MWC a fines de febrero parece muy probable.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]