¡Oferta! Auriculares inalámbricos 🎧TaoTronics S60 con cancelación de ruido por 44,99€ con cupón SKBM2TG5 [ Amazon ]

El Xiaomi Mi 9 llegará con una «barbilla» muy delgada de tan solo 3.6 mm

Xiaomi anunció hace unos días que presentará el Mi 9 en China el 20 de febrero y ayer supimos que la presentación internacional tendrá lugar en Barcelona el 24 de febrero, un día antes de que arranque MWC 2019.

Uno de los co-fundadores de Xiaomi compartió ayer algunas imágenes del dispositivo en el que pudimos ver su parte de atrás que, en palabras del directivo, «contará con una tecnología holográfica de nano-grabado por láser y un doble nano-revestimiento para crear un color único.» 

Hoy hemos podido ver nuevas imágenes que muestran parcialmente el frontal del dispositivo. En ellas podemos apreciar que el nuevo Xiaomi Mi 9 contará con una «barbilla» muy delgada, algo que no siempre encontramos en los smartphones Android.

De hecho, parece que la barbilla del Mi 9 tendrá un grosor de solo 3.6 mm, lo que supone un 40 por ciento menos que el Mi 8.

Otras especificaciones que esperamos ver son un procesador Snapdragon 855, opciones de memoria/almacenamiento a partir de 6GB/128GB, triple cámara trasera con cámara principal de 48MP y carga rápida de batería de 27W.

También se cree que habrá una versión especial con 12GB de RAM y una cubierta trasera transparente.