El Xiaomi Mi 9 se deja ver en una imagen publicada por su director de producto

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El Xiaomi Mi 9 podría llegar este mes y, según los rumores, contará con nuevas características incluyendo una tecnología de carga rápida más rápida. Hoy, han aparecido unas fotografías del teléfono que nos permiten ver su aspecto.

Las fotos fueron compartidas en Weibo por Wang Teng Thomas pero luego las borró, no sin que antes las consiguiera guardar antes. Las imágenes muestran sólo la parte posterior del teléfono, pero podemos distinguir detalles importantes.

Ha habido rumores de que el Mi 9 vendrá con tres cámaras traseras y la imagen lo confirma que a pesar de que sólo son visibles dos sensores. Las cámaras están dispuestas verticalmente como las del Mi 8 pero el flash LED está fuera del módulo en lugar de entre los sensores. 

El Xiaomi Mi 9 no tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, lo que significa que debería venir con un sensor de huellas dactilares en pantalla como el Mi 8 Explorer Edition y el Mi 8 Pro. Esperamos que sea la nueva tecnología de escáner de huellas, que ofrece un área de escaneo más grande.

La parte trasera del teléfono está cubierta de cristal que, al menos, será Gorilla Glass 5 como su predecesor o quizás Gorilla Glass 6. El Mi 9 tiene un acabado reflectante y esta variante es azul.

El Mi 9 viene con un procesador Snapdragon 855 y estará disponible en múltiples configuraciones. El presidente de Xiaomi ya ha confirmado que veremos una Edición Explorer que debería incluir características adicionales que no se encuentran en la variante normal, además de una cubierta trasera transparente.

Una de las características que esperamos que Xiaomi incluya en el Mi 9 es la carga inalámbrica. Por el momento, sólo el Mi MIX 2s y el Mi MIX 3 soportan la carga inalámbrica.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario