El Xiaomi Mi A3 aparece en imágenes filtradas con triple cámara trasera

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Xiaomi Mi A2 fue lanzado hace aproximadamente un año, lo que significa que es hora de que su sucesor muestre su cara.

El Xiaomi Mi A3 ha aparecido filtrado en unos renders que nos muestran cómo será el próximo dispositivo. El nuevo modelo presenta algunos cambios de diseño con respecto al modelo del año pasado.

En la parte delantera, el dispositivo cuenta con una pequeña muesca de gota de agua. La filtración muestra el dispositivo en 3 colores con un gradiente y una espiral muy llamativos.

También podemos ver que ahora hay tres cámaras en la parte de atrás, en comparación con las dos del año pasado. Otra diferencia importante es la falta de un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Esto podría apuntar a un escáner integrado en pantalla o quizás en un lateral.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Las especificaciones del Xiaomi Mi A3 siguen en el aire. Roland Quandt, quien ha compartido estas imágenes, dice que ha recibido información contradictoria.

Las especificaciones más probables incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 665, pantalla AMOLED FHD+ de 6″, una cámara trasera de 48MP+8MP+8MP, una cámara frontal de 32 MP, 4 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, puerto USB Tipo-C, batería de 4.000 mAh, un conector para auriculares y, por supuesto, Android One.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario