¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi MIX 2S aterriza oficialmente en España a partir de 499 euros

Xiaomi ha presentado esta mañana en España el Mi MIX 2S, el buque insignia de la compañía que hace gala con un diseño que es casi toda pantalla y unas especificaciones muy potentes.

El Xiaomi Mi MIX 2S cuenta con un panel IPS FullHD+ de 5,99 pulgadas y ratio 18:9 que cubre la mayor parte del frontal del dispositivo, con un cuerpo de cerámica curvada disponible en colores blanco o negro y vidrio curvado de 2,5D en la parte superior. En la esquina inferior hay una cámara seflie de 5MP f/2.0.

El cambio más importante del Mi MIX 2S frente a su predecesor es la presencia de un par de cámaras de 12MP con estabilización óptica de 4 ejes, situadas en la esquina superior izquierda.

Una de las cámaras tiene un sensor con tamaño de píxel de 1,4ɥm y una apertura f/1,8 (IMX363 de Sony), mientras que la otra cuenta con una lente teleobjetivo con apertura f/2,4 y tamaño de píxel 1ɥm.

La tecnología de píxel dual promete un autoenfoque rápido y preciso (según la compañía, más rápido que el iPhone X) y el Mi Mix 2S también hace uso de reducción de ruido multiframe, que captura múltiples tomas para reducir el ruido.

La cámara hace uso de Inteligencia Artificial para tres funciones: reconocimiento de escenas, bokeh dinámico y modo retrato en selfies.

El reconocimiento de escenas permite al Mi MIX 2S identificar 206 escenas diferentes en 25 categorías, y aplicar ajustes de cámara para optimizar la imagen. El bokeh dinámico permite ajustar el nivel de desenfoque del fondo, y el modo retrato en selfies permite aplicar el efecto bokeh a los selfies capturados con la cámara frontal.

El otro cambio importante en las especificaciones, en comparación con el Mi Mix 2 original, es el chip Snapdragon 845, el más potente de Qualcomm. Promete mejoras en rendimiento con respecto al Snapdragon 835, sin aumentar el consumo de batería.

El teléfono corre Android 8.0 con MIUI 9.5 por encima. El Mi Mix 2s ahora viene con soporte de carga inalámbrica Qi — el primero en el mundo en un dispositivo de cerámica. Desafortunadamente, todavía no cuenta con protección frente al agua ni tampoco posee un conector de audio estándar de 3,5 mm.

El resto de las especificaciones incluyen una batería de 3.400 mAh, con soporte para QuickCharge 3 y muchas opciones de conectividad – doble SIM, Bluetooth 5.0, NFC, doble banda Wi-Fi 802.11ac y una gran selección de bandas internacionales, cortesía del nuevo módem X20 LTE. Existe un puerto tipo C, pero sólo cubre las especificaciones USB 2.0.

El nuevo Mi Mix 2s viene con 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Desafortunadamente, no hay ranura para tarjetas SD disponible en ninguno de ellos. Las opciones de color son blanco y negro.

El precio del Xiaomi Mi Mix 2s llega el 25 de mayo en dos variantes:

  • Xiaomi Mi MIX 2S 6GB / 64GB: 499 euros
  • Xiaomi Mi MIX 2S 6GB / 128GB: 599 euros

¿Qué te parece el Mi MIX 2S?

SORTEOS: Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]