¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi Note 3 viene a ser un Mi 6 más grande con un procesador más modesto

El Xiaomi Mi Note 3 ha sido anunciado hoy en China junto con el Xiaomi Mi MIX 2, y viene a ser una variante de mayor tamaño del Xiaomi Mi 6 que fue anunciado hace unos meses, aunque con un procesador más modesto.

El Mi Note 3 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5″ plana, y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM LPDDR4 y opciones de 64GB / 128GB de almacenamiento UFS 2.1, que no se pueden ampliar mediante tarjeta micro-SD. Cuenta con una batería de 3.500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

En la parte de atrás encontramos una cámara dual de 12MP, una de ellas gran angular con estabilización óptica, y otra con teleobjetivo. Esta configuración de cámara es idéntica a la del Mi 6, por lo que tenemos estabilización óptica de 4 ejes y un modo Retrato.

En la parte de atrás del Mi Note 3 encontraremos un flash dual, mientras que en el frontal viene con una cámara de 16MP (tamaño de píxel 2μm) que cuenta con un modo de ‘Belleza Adaptativa con Inteligencia Artificial’ para los selfies.

El Xiaomi Mi Note 3 llega con altavoces estéreo y NFC pero carece de conector de auriculares 3.5mm. Ofrece conectividad 4G LTE pero la compañía no ha desvelado información sobre las bandas soportadas. Está disponible en colores blanco y negro.