¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Redmi 4 desvela sus especificaciones a su paso por TENAA

gsmarena_002

Xiaomi consiguió vender 70 millones de smartphones el año pasado, y sus dispositivos más vendidos son los de la serie asequible ‘Redmi’.

El Redmi 3 fue anunciado en enero de este año y su sucesor, el Redmi 4, ha sido filtrado en varias ocasiones en las últimas semanas, revelando incluso su aspecto. El teléfono en cuestión podría ser anunciado el 25 de agosto, aunque la compañía no ha confirmado este punto.

Ahora el Redmi 4 se ha dejado ver por TENAA, la autoridad de certificación china, que es uno de los pasos que debe completar un teléfono antes de ser anunciado. A su paso por TENAA ha revelado ha revelado sus especificaciones, aunque no ha aparecido publicada ninguna imagen del terminal.

El Redmi 4 llegará con pantalla Full HD de 5″, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 625 a 1.8GHz, GPU Adreno 506, cámaras de 13MP/5MP, batería de 4000 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI 8 por encima.

El registro de TENAA firma que el dispositivo estará disponible en color dorado, aunque suponemos que Xiaomi lo lanzará en varios colores. Contará con tres botones capacitivos debajo de la pantalla, medirá 141.3 x 69.6 x 8.9mm y pesará 160 gramos.