Eldorado.gg: Cómo comprar y vender objetos de tus juegos favoritos de forma segura a buen precio

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

∼ Artículo presentado por Eldorado.gg ∼

Si eres aficionado a los juegos online, es posible que en alguna ocasión te hayas sentido frustrado por la gran cantidad de horas que debes dedicar para poder hacerte con objetos o habilidades para progresar.

Por suerte, no todo está perdido. Eldorado.gg es una plataforma online de confianza que permite comprar oro, objetos, potenciadores e incluso cuentas para los juegos más populares.

Además, si estás viciado a un juego, puedes ocupar la posición contraria y ser tú quien venda a otros jugadores tus logros.

En definitiva, Eldorado.gg es un mercado que pone en contacto a compradores y vendedores de los juegos online más populares para que realicen transacciones de forma segura y sin riesgo de fraude.

 

⏳ La historia de Eldorado.gg

Un sitio creado por jugadores para jugadores

Eldorado.gg está formado por un equipo de jugadores experimentados que empezaron a comerciar entre ellos hace 10 años.

A lo largo del tiempo, han comprado y vendido oro y miles objetos de juegos clásicos como RuneScape, Path of Exile, Rocket League, World of Warcraft, y más.

Estos chicos lo saben todo sobre los posibles riesgos de los intercambios online y, por eso, han creado una plataforma que ofrece un lugar seguro en el que comerciar sin temer a posibles fraudes, y que ofrece soporte a los usuarios en caso de que experimenten cualquier problema.

 

¿Cómo se compra y vende en Eldorado.gg?

Utilizar la web no tiene mucho misterio, basta con que selecciones qué deseas comprar en la parte superior de la pantalla (Moneda, Objetos, Cuentas o Potenciadores) y, a continuación, pulses sobre tu juego favorito.

Los juegos disponibles en el momento de escribir el artículo son los siguientes:

  • Moneda: Old School RuneScape Gold, RuneScape 3 Gold, Path of Exile Orbs, Wow Classic Gold, World of Warcraft Gold, Elder Scrolls Online Gold, Final Fantasy XIV Gil, Escape from Tarkov Currency, Wolcen Gold, Temtem Pansun, EVE Online ISK, Fallout 76 Caps, Borderlands 3 Money, ArcheAge Unchained Gold, Warframe Patinum, ArcheAge Gold, Final Fantasy XI Gil, MapleStory 2 Mesos, Black Desert Online Silver y Grand Theft Auto 5 Money
  • Objetos: Old School RuneScape, RuneScape 3, Path of Exile, World of Warcraft, World of Warcraft Classic, Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV, Escape from Tarkov, Wolcen, Temtem, EVE Online, League of Legends, Fortnite, Fallout 76, Borderlands 3, ArcheAge Unchained, Rocket League, Warframe, Clash of Clans y Black Desert.
  • CuentasOld School RuneScape, Valorant, RuneScape 3, Path of Exile, World of Warcraft, World of Warcraft Classic, Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV, Escape from Tarkov, Temtem, EVE Online, League of Legends, Fortnite, Fallout 76, Borderlands 3, Counter-Strike: Global Offensive, ArcheAge Unchained, Rocket League, PUBG Mobile, Warframe, Clash of Clans, Heartstone, Overwatch, Black Desert Online, World of Tanks, summoners War y Grand Theft Auto 5
  • Potenciadores: Old School RuneScape, RuneScape 3,World of Warcraft, World of Warcraft Classic, Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV, Escape from Tarkov, League of Legends, Fortnite, Valorant, Counter-Strike: Global Offensive, ArcheAge Unchained, Rocket League, Warframe, Heartstone, Overwatch, Black Desert Online, World of Tanks y Grand Theft Auto 5

Una vez que hagas la selección, Eldorado.gg te mostrará las mejores ofertas en función de parámetros como el precio y las opiniones sobre cada vendedor.

Objetos que puedes comprar para Fortnite

 

Algunos aspectos como el precio, la cantidad disponible y el tiempo de entrega varían en función del vendedor, así que es importante que te asegures de cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

El equipo de Eldorado.gg organiza los resultados de forma que los mejores vendedores aparezcan los primeros, pero quizás esto no se ajuste a tus necesidades. si tienes prisa por un objeto, es posible que estás dispuesto a pagar más.

Una vez haces el pedido, te pondrán en contacto con el vendedor mediante el sistema de chat en vivo que ofrece la web. El vendedor te guiará para que entres en el juego y recibas el oro o el objeto que has acordado con el vendedor. Si ocurre algún problema, siempre puedes pulsar el botón de abrir una disputa para que el equipo de Eldorado.gg entre en acción.

Después de que recibas la mercancía, tendrás que marcar la casilla de objeto recibido y, opcionalmente, dejar tu opinión sobre el vendedor para que otros compradores sepan a qué atenerse.

Eldorado.gg ofrece un sistema de protección llamado TradeShield que protege a ambas partes, coprador y vendedor, durante los intercambios y es la clave de que este mercado sea fiable.

 

¿En qué consiste la protección TradeShield?

Eldorado.gg ofrece protección total a los compradores y vendedores a través del sitio web mediante TradeShield, que asegura que tanto los vendedores como los compradores estén protegidos frente a posibles engaños.

Una vez que se ha realizado el pago, Eldorado.gg lo retiene hasta que el artículo se marca como entregado sin que se haga ninguna queja. Si hay algún problema, el comprador puede plantear una disputa para resolver los problemas entre él y el vendedor o puede solicitar un reembolso en su lugar.

TradeShield protege tanto a compradores como vendedores respecto a intentos de fraude. Eldorado.gg asume la responsabilidad del proceso de compraventa en todas las transacciones sin cargo adicional. Con el sistema TradeShield, los vendedores siempre recibirán sus pagos por las ventas.

Además, el vendedor puede cancelar un pedido en cualquier momento y, en ese caso, el comprador recibirá un reembolso completo. Este es un buen método para cancelar pedidos sin tener que abrir una disputa.

 

¿Por qué recomendamos Eldorado.gg?

TradeShield es un sistema magnífico para proteger a compradores y vendedores. No todas las plataformas de intercambio poseen esta protección y, cuando la hay, suele estar centrada en el comprador, lo que deja al vendedor desamparado.

Además Eldorado.gg ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar una imagen de su documento de identidad para que validen que son quienes dicen ser. Aquellos que pasen la verificación, recibirán un icono de un escudo verde junto a su nombre para una mayor confianza de la otra parte.

Tras haber optimizado recientemente su plataforma, Eldorado.gg ofrece excelentes velocidades de procesamiento y puedes sincronizar las notificaciones en tu dispositivo móvil.

Al cobrar sólo un 5% de comisión en cada transacción, Eldorado.gg es capaz de mantener sus precios dentro de lo razonable y más bajos que la mayoría de los competidores. 

Si a todo esto le sumamos el excelente servicio de atención al cliente y las opiniones favorables de los usuarios, resulta un lugar recomendable.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario