Elepods X: Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido a un precio asequible

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

En algunos momentos del día, a todos nos apetece aislarnos del ruido y disfrutar de un rato de paz.

Para resolver este problema, muchas empresas han incorporado un modo de cancelación activa del ruido (ANC) en sus auriculares, pero estos suelen ser bastante caros.

Recientemente Elephone ha lanzado sus propios auriculares inalámbricos Elepods X, que ofrecen la funcionalidad de cancelación de ruido a un precio decente.

∼ Artículo presentado por Elephone ∼

Los Elepods X utilizan un micrófono orientado hacia el interior que identifica el ruido que se filtra hasta el oído del usuario para producir una onda sonora inversa que anula el ruido. Esto puede hacerse hasta un límite máximo de 30 dBm de sonido ambiental.

 

Con drivers de 9 mm, estos auriculares prometen un sonido nítido y, además, el sonido se transmite de forma síncrona a ambos oídos al mismo tiempo, reduciendo la latencia.

Además, los Elepods X cuentan con dos micrófonos externos y un algoritmo de IA que permite al usuario realizar llamadas HD incluso en entornos ruidosos. Este sistema recoge y refuerza la voz humana, permitiendo que la otra persona escuche más claramente.

Los auriculares son compatibles con Bluetooth 5.2 para proporcionar una conexión estable.

Cada auricular tiene una batería de 50 mAh que puede ofrecer hasta 6-7 horas de reproducción ininterrumpida según el fabricante. Su estuche cuenta con una batería de 550 mAh que da para 30 horas de uso ininterrumpido.

 

Con una clasificación IPX5 y un cuerpo de plástico, los Elepods X puede soportar fácilmente los daños causados por el agua y resistir golpes y caídas accidentales.

Las almohadillas de silicona incluidas ofrecen un ajuste ergonómico y evitan molestias cuando se utilizan durante períodos prolongados. Los auriculares poseen un diseño elegante inspirados en los AirPods y están disponibles en dos variantes de color: blanco y negro.

Por último, los Elepods X están a la venta por solo $49,99 en la página web de Elephone, con envío desde España para una entrega más rápida si vives en este país.

» 🛒 Comprar los auriculares Elephone X por $49,99 «

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
3%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
93%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario