Elon Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo con 192.000 millones de dólares

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A pesar de que Twitter sólo vale un tercio de lo que valía cuando Elon Musk compró la red social, el CEO y magnate de la tecnología acaba de recuperar la corona de hombre más rico del mundo.

Según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el patrimonio neto de Musk aumentó recientemente a 192.000 millones de dólares, superando a Richard Arnault, consejero delegado de LVMH, que tiene un patrimonio neto de 187.000 millones de dólares.

TE INTERESA:
Tres estudiantes descubren un 'modo Elon' oculto en los Tesla que da acceso total al vehículo

Jeff Bezos, presidente ejecutivo y fundador de Amazon, ocupa el tercer lugar con 144.000 millones de dólares. Amazon Ortega, fundador de Inditex, se encuentra en el lugar número 14.

 

Según los cálculos de Bloomberg, Tesla representa una gran parte de la riqueza de Musk, ya que 83.800 millones de dólares del patrimonio neto total del CEO proceden de la empresa de vehículos eléctricos que cotiza en bolsa. Le siguen SpaceX, de la que Musk posee 48.900 millones de dólares, y Twitter, que representa 8.080 millones de dólares del patrimonio de Musk.

La Boring Company es el activo menos lucrativo de Musk, con 3.330 millones de dólares, mientras que los activos varios elevan el total a 192.000 millones de dólares.

Musk recuperó el título durante un período de silencio mediático, ya que el multimillonario estuvo 48 horas sin tuitear. Esta ventana de 2 días es aparentemente la más larga que ha podido mantenerse alejado de la plataforma este año.

Según informa Bloomberg, Musk ha tuiteado todos los días de 2023 hasta el 29 de mayo, justo antes de comenzar su visita a China. Twitter es famoso por estar prohibido en China, y que Musk utilice una VPN para saltarse el bloqueo chino no daría una buena imagen cuando se reúne con funcionarios del gobierno.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario