fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Emojivision es una app de cámara para iPhone que convierte el mundo en emojis

Los iPhone tienen una gran potencia que, entre otras cosas, se utiliza a la hora de tomar fotografías para ajustar los parámetros de captura con objeto de tomar grandes instantáneas.

Sin embargo, esta potencia también se puede poner al servicio de aplicaciones menos útiles. Este es el caso de la nueva aplicación Emojivision creada por el desarrollador Gabriel O’Flaherty-Chan.

La app Emojivision permite ver y fotografiar el mundo a través de tu iPhone como si estuviera hecho de emojis. La aplicación gratuita (que incluye una compra de 2,29€ dentro de la app que desbloquea más paquetes de emojis) transforma la imagen capturada en una matriz de colores, y cada uno de los elementos de la matriz se mapea con un emoji.

Los emojis están organizados por temas — frutas, banderas, bebés, relojes, básico y muchos más — y el efecto se puede ver en tiempo real a 60 fps, sin retardo entre la imagen real y la imagen «emojizada»

Puedes usar la aplicación para tomar selfies, realizar fotografías con la cámara trasera o convertir imágenes de tu galería. La aplicación no tiene una gran utilidad pero te puede hacer pasar un rato entretenido.