Epic Games aclara que Fortnite no va a llegar al Apple TV a pesar de los rumores

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hoy hemos escuchado que se han encontrado referencias al Apple TV en el código de Fortnite, lo que muchos han interpretado como que el juego planeaba su llegada a tvOS.

Sin embargo, un portavoz de Epic Games ha negado estos rumores al revelar que la presencia de referencias al Apple TV en el código de los juegos son parte del código estándar del motor Unreal Engine en el que se basa el juego.

TE INTERESA:
Epic Games lo admite: Impostores de Fortnite es una copia de Among Us

Por tanto, la presencia de estas referencias no significa necesariamente que el juego vaya a llegar a los televisores con vía Apple TV. De hecho, el portavoz ha ido más allá negando que Epic planee llevar el popular juego a esta plataforma.

Epic no planea llevar a Fortnite al Apple TV. Las referencias a tvOS en los archivos de Fortnite son el resultado del soporte general de Unreal Engine para la plataforma de Apple TV

El juego Fortnite está construido sobre el motor Unreal Engine de Epic Games, y en ese código hay referencias a cada plataforma diferente sobre la que funciona el motor del juego. Eso significa que puede haber referencias a Android, iOS, Apple TV, Android TV, PC, Mac, etc.

Lo que ha confundido a quienes han encontrado la referencia a Apple TV es que Fortnite ya funciona en todas las otras plataformas.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario