[Actualización: No va a llegar] Fortnite podría llegar al Apple TV muy pronto

Actualización 21/8 23:00: Un portavoz de Epic Games ha aclarado el origen de esas referencias y ha explicado que no planean llevar Fortnite al Apple TV.

Fortnite es uno de los juegos más populares del planeta en este momento. Está disponible para una variedad de plataformas y ha sido lanzado recientemente en Android.

Ahora parece Fortnite también llegará al Apple TV, según ha descubierto @StormLeaks, una cuenta de Twitter centrada en las filtraciones de Fortnite, que ha encontrado una referencia a tvOS en el código del juego.

El sistema operativo del Apple TV se llama tvOS, por lo que la llegada de Fortnite para al Apple TV podría ser una posibilidad. 

Fortnite es un título gratuito y esa es una de las razones por las que la popularidad del juego se ha disparado en los últimos meses. Ya está disponible en varias plataformas de Apple, como macOS e iOS pero hasta ahora no habíamos oído hablar de una versión para Android.

Dado que el mando a distancia del Apple TV no tiene los controles necesarios para manejar el juego, si Fortnite para Apple TV sale a la venta, los propietarios del Apple TV necesitarán algún tipo de gamepad para jugar.