¿Es un móvil? ¿Es un ladrillo? ¡No, es el nuevo móvil Energizer con batería de 28.000 mAh!

Hace cuatro años, Avenir Telecom captó la atención del público con un teléfono de marca «Energizer» que presumía de una impresionante batería de 18.000 mAh.

Este año, la compañía regresa al Mobile World Congress con otro teléfono tipo «ladrillo» que lleva el concepto a otro nivel: una batería aún más grande de 28.000 mAh.

Bajo el nombre de Energizer Hard Case P28K, el nuevo teléfono tiene un impresionante grosor de 27.8 mm. Es más alto que tres iPhones apilados uno encima de otro. Podría describirse más como una batería portátil con un teléfono pegado. Además, su peso de 570 g es más de tres veces el peso de un iPhone.

La marca de baterías Energizer no es conocida por trabajar directamente con teléfonos, pero Avenir Telecom licencia la marca y produce diversos nicho bajo este nombre. Este en particular es un smartphone rugerizado con certificación IP69 y grandes protectores de goma.

 

Dejando a un lado esa gigantesca batería, encontrarás un teléfono bastante modesto: pantalla LCD de 6.78″ con resolución 1080p, chip MediaTek MT6789 (Helio G99) y es solo 4G. Es difícil encontrar un chip más lento los nuevos teléfonos. También cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, Android 14 y carga de 33 W.

Con toda esa batería, Avenir promete una semana de «uso normal»; cinco días, o 122 horas, de tiempo de conversación; y un tiempo en espera de 2,252 horas, o 94 días.

Según The Verge, se venderá internacionalmente en octubre por 249,99 euros.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario