¿Está Apple preparando el lanzamiento de un Apple Watch Ultra más barato?

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El mundo de los dispositivos Apple siempre está lleno de rumores, y parece que hay una nueva sorpresa en camino.

Según imágenes recientes que han aparecido en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, podría estar en desarrollo un nuevo modelo del Apple Watch Ultra de precio más asequible.

TE INTERESA:
Análisis del Apple Watch Ultra 2 a fondo y opinión

Uno de los detalles más notables el botón de acción, que parece diferenciarse del diseño presente en el Apple Watch Ultra actual. En lugar de estar fabricado en metal, este botón podría estar hecho de plástico, lo que podría indicar una estrategia para reducir costes en un modelo potencialmente más asequible.

Las imágenes filtradas sugieren que este supuesto Apple Watch Ultra tendría un panel posterior de cerámica negra, diferente al modelo actual.

El Apple Watch Ultra 2, presentado durante el evento de septiembre junto con el Apple Watch Series 9, está disponible por 899 euros.

Este modelo cuenta con una caja de 49 mm y una pantalla Retina capaz de alcanzar hasta 3.000 nits de brillo máximo. Funciona con watchOS 10 y cuenta con el chip personalizado S9 SiP de Apple. Además, tiene una resistencia para sumergirse hasta 40 metros de profundidad y  puede ofrecer hasta 36 horas de duración de la batería en uso normal, extendiéndose a un máximo de 72 horas en Modo de Bajo Consumo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario