Esta es la Samsung Galaxy Smart Tag para localizar objetos

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Samsung ha incorporado en sus smartphones de gama alta más recientes la tecnología UWB (Ultra Wide Band) que, entre otros usos, permite localizar objetos con gran precisión.

La compañía ha explicado en el pasado que potenciará el uso de esta tecnología y ahora podemos ver cómo será la Smart Tag de Samsung para rastrear objetos gracias a que su diseño ha aparecido en la app SmartThings.

TE INTERESA:
Samsung certifica su posible etiqueta rastreadora de objetos Smart Tag

El rastreador tendrá forma de cuadrado con esquinas redondeadas, similar al rastreador inteligente Tile. Además, el diseño muestra un círculo en el medio que podría ser un botón. El botón podría ser usado para localizar un teléfono conectado, por ejemplo.

Los rumores anteriores afirmaban que la Smart Tag llegaría en opciones negro y marrón. El rastreador incluirá Bluetooth v5.1, lo que ayudará a reducir el consumo de energía para que la batería del dispositivo no se agote demasiado rápido.

Actualmente, la fecha de lanzamiento de la Smart Tag es todavía desconocida pero las filtraciones sugieren que su lanzamiento está cerca. Podría lanzarse junto con la familia del Samsung Galaxy S21 según los rumores.

El precio de la Smart Tag será, según los rumores, de 15 euros en Europa, y podrás utilizarla con llaveros, carteras, maletas o cualquier objeto cuya ubicación quieras rastrear.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario