Esta funda para Pokémon GO hará que sea mucho más fácil capturarlos a todos

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La vida es dura. Estás tratando de atrapar a Charizard pero el dragon te mira con una sonrisa condescendiente mientras tus PokéBolas fallan una y otra vez.

Jon Cleaver quiere ayudarte y por eso ha construido con una impresora 3D esta funda para el iPhone 6/6s que utiliza guías de plástico para ayudarte a lanzar tu PokéBola siguiendo la trayectoria adecuada. Gracias a esta funda no deberías fallar con tanta frecuencia ya que solo tienes que ajustar el impulso a la distancia.

Si quieres construir tú mismo esta funda, dirígete a My Mini Factory donde puedes descargar estos planes gratuitamente. Necesitarás una impresora 3D, y un iPhone 6/6s ya que es el único teléfono para el que está diseñada pero ¿qué son esos pequeños detalles frente a la posibilidad de capturar Pokémon fácilmente?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario