Esta IA genera cada hora un nuevo fondo de pantalla para móvil y ordenador

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Wallpapers.fyi genera automáticamente un nuevo fondo de pantalla cada hora. En efecto, cada hora aparece una nueva imagen en el sitio web.

Es fácil guardar la imagen en tu propio dispositivo para tu uso. Para ello, hay que hacer clic en una imagen para obtener una versión ampliada de la misma y, a continuación, pulsar los botones «Download desktop» para la versión de ordenador y «Download mobile» para la versión para móvil.

Al pulsar en estos botones, se abre una versión de la imagen a resolución completa que puede guardarse haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Guardar imagen como.

La mayoría de estos fondos de pantalla generados por IA representan paisajes variados: bosques, lagos, montañas.Suelen tener un aspecto minimalista, muy parecido a lo que uno esperaría ver en los fondos de pantalla que incluyen los fabricantes de equipos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario