Esta impresora convierte imágenes generadas por IA en cuadros de piezas LEGO

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Esta impresora que puede generar imágenes basada en ladrillos, e incluso acepta imágenes generadas por inteligencia artificial, ofreciendo posibilidades ilimitadas.

Esta impresionante creación es obra de Creative Mindstorms, un canal de YouTube conocido por combinar IA y Lego en una perfecta armonía. En su último video, presentan una mezcla de impresora y constructor de Lego capaz de materializar cualquier imagen que se le proporcione.

La tecnología detrás de esta ingeniosa impresora es fascinante. Primero, se alimenta una imagen al sistema, que determina qué bloques deben colocarse y dónde. Luego, coloca automáticamente todos los bloques en las posiciones correctas.

Dado que una imagen generada por IA puede tener una amplia gama de colores, muchos de los cuales no se encuentran en los sets de Lego, se utiliza un software adicional para traducir la imagen en algo similar a pixel art. Esta versión pixelada es la que la impresora de Lego puede reproducir con sus bloques.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario