Esta máquina presentada en CES 2024 te hace la manicura en casa sin mover un dedo

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Te gustaría hacerte la manicura en casa sin tener que levantar un dedo? En CES 2024, Nimble Beauty ha presentado su robot de manicura que puede pintar y secar los diez dedos en menos de media hora.

La campaña inicial de Kickstarter de Nimble no solo consiguió recaudar su meta de 50.000 dólares, sino que superó los 2 millones de dólares. Es evidente que el negocio de la manicura genera mucho interés.

La máquina posee unos espacios en su interior donde tus dedos pueden descansar, y una app te inorma del proceso. Todo comienza con el proceso de calibración que, mediante visión por ordenador con cámaras minúsculas y procesado de imagen 3D, escanea el tamaño y forma de cada uña antes de pintarla.

Nimble ha desarrollado un brazo robótico con IA que tiene la misma facilidad que una mano humana para pintar con precisión cada uña. Lo más extraño es que no puedes ver el proceso, ya que todo ocurre dentro de la máquina, aunque puedes sentir el ventilador expulsando aire para secarlas. Al menos, la app te va informando de lo que ocurre.

 

Los que lo han probado se muestran bastante sorprendidos con los resultados. El esmalte queda perfectamente colocado sobre la uña sin manchar la piel circundante, siempre que mantengas la mano inmóvil, aunque el algoritmo de IA de Nimble puede compensar pequeños movimientos de la mano.

La máquina en sí es bastante grande, ya que tienes unas dimensiones de 345 x 327 x 258 mm y un peso de 8 kilogramos. Si te lo preguntas, utiliza esmalte regular, no esmalte tipo gel.

Con un precio de 599 dólares, Nimble no será barato, pero si eres alguien que te haces la manicura con frecuencia, puede que te acabe compensando. Nimble está disponible para reserva y comenzará a enviarse en marzo. Lamentablemente, por el momento, solo se puede comprar en EE.UU. y Canadá.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario