Esta nevera de Google te da una cerveza respondiendo a tu voz

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Imagina que estás en el sofá y que no te apetece nada levantarte a la nevera para hacerte con una cerveza. Quizás algún día la tecnología llegue al punto de que puedas gritar «¡Dame cerveza!» y la nevera te lance una cerveza. Este futuro podría estar más cerca gracias a Google.

Para celebrar el Día de Canadá, 1 de julio, el fabricante de cerveza canadiense Molson y Google han formado equipo para crear una nevera que responde a tu voz. La nevera funciona con el sistema de reconocimiento de voz de Google disponible en 40 idiomas.

Para utilizar la nevera, basta con decir «soy canadiense» (el eslogan de Molson) en 6 idiomas diferentes, y la nevera se abrirá para que el usuario pueda acceder a una cerveza.  No es exactamente lo que habíamos imaginado pero se empieza a acercar.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario