Estas fotos comparan la cámara del iPhone 6 con la de todos los modelos anteriores

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

No es la primera vez que hablamos de la impresionante calidad de la cámara del nuevo iPhone 6. Hace unos días publicábamos unas imágenes tomadas por un fotógrafo profesional en un viaje a Finlandia, que demostraban de lo que es capaz la cámara del iPhone 6.

Ahora la co-fundadora de la aplicación Camera+ se ha tomado la molestia de comparar fotografías tomadas por todos los teléfonos iPhone que ha fabricado Apple a día de hoy: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s e iPhone 6.

Todas las imágenes son del mismo sujeto y están colocadas una al lado de otra, de forma que se puede apreciar claramente las diferencias entre la calidad de la cámara de todos los teléfonos.

Las comparativas se centran en distintos aspectos de la cámara como macro, contraluz, retratos, luz del día, etc. Las fotografías han sido tomadas con la aplicación Camera+, que incorpora algunas funcionalidades que no incluye la cámara por defecto, pero la comparativa debería ser bastante representativa de lo que los usuarios pueden esperar de sus dispositivos.

Como se puede apreciar en las imágenes, Apple ha mejorado significativamente las cámaras del iPhone a lo largo de los años.

El iPhone 6 es el claro ganador con imágenes más nítidas, colores más equilibrados y menos ruido en escenas de poca luz.  |  Fuente: Snap snap snap

retrato

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario