Estas modificaciones del kernel del OnePlus 3 prometen 7-8 horas de tiempo de pantalla

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Lo has oído bien: 7-8 horas de pantalla con el OnePlus 3 gracias a unos ajustes del kernel propuestos por la comunidad de XDA.

Los responsables de esta idea afirman que es posible conseguir estos tiempos de pantalla con un uso normal del teléfono, es decir, brillo de pantalla medio, WiFi y 4G activos, sincronización activa, localización activa, etc.

De hecho parece que puedes conseguir incluso más de 7-8 horas si estás dispuesto a reducir el nivel de brillo, conectarte solo por WiFi y deshabilitar algunas otras funciones. Así puedes alcanzar más de 14 horas según han explicado.

Los desarrolladores que han diseñado estos ajustes explican que todas las modificaciones se realizan mediante el Advanced Interactive Governor que viene incluido en prácticamente todos los kernel.

Aunque estos ajustes han sido desarrollados específicamente para el OnePlus 3 con Snapdragon 820, parece que la misma metodología se podría aplicar fácilmente a cualquier otro kernel y ROM siempre que esta funcionalidad del Governor esté presente.

Los cambios en el kernel también mejoran el rendimiento del OnePlus 3, eliminando los parones ocasionales.

Para aplicarlo necesitas ser root y utilizar la app EX Kernel Manager para aplicar el perfil que quieras. Los más populares están en la parte de arriba de este hilo.  |  Fuente: XDA

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario