Estas podrían ser las especificaciones «finales» del Samsung Galaxy S6 [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Es muy probable que en un par de meses sepamos todos sobre el Galaxy S6, pero hasta entonces no paran de llegar los rumores sobre sus especificaciones técnicas y su construcción.

Los chicos de BGR han compilado recientemente una lista con las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S6 según una de sus fuentes. La mayoría coinciden con lo que ya habíamos oído, aunque con algunas pequeñas variaciones.

El Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5,1″ con pantalla QHD. Anteriormente habíamos oído 5,5″, pero si finalmente es 5,1″ tendría el mismo tamaño que el Galaxy S5.

Su fuente también afirma que tendrá soporte LTE/4G Cat. 6, aunque un rumor previo apuntaba a LTE Cat. 10. El resto de especificaciones parece coincidir con lo que ya sabíamos: procesador de ocho núcleos de 64 bits, cámara principal de 20 MP con estabilización óptica, cámara frontal de 5 MP, almacenamiento de 32/64/128 GB, batería de 2.550 mAh, y cuerpo de metal y vidrio.

Llegará también con Samsung Pay, que presumiblemente será la alternativa de Samsung a Apple Pay. También hay rumores sobre que el teléfono soportará carga rápida que proporcionará cuatro horas de autonomía con tan solo 10 minutos de carga, algo parecido a la tecnología Quick Charge de Qualcomm.

Por el momento no sabemos qué versión de Android correrá, pero sería muy extraño que no llevase Android 5.0 Lollipop. Posiblemente el 2 de marzo sabremos todos los detalles sobre este nuevo teléfono.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario