El Samsung Galaxy S6 será presentado el 2 de marzo [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Durante las últimas semanas hemos escuchado rumores sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung. Sin duda no tardaremos demasiado en ver el Galaxy S6, aunque la compañía todavía no ha revelado la fecha en que será anunciado.

Nuevas informaciones procedentes de Corea del Sur sugieren ahora que el anuncio del Galaxy S6 tendrá lugar el 2 de marzo. De ser así, son malas noticias para HT, que ha convocado a los medios a un evento para el día 1 de marzo en el que presumiblemente presentará el HTC One M9.

La fecha del anuncio del 2 de marzo es barajada por los medios de comunicación y no ha sido confirmada por Samsung, que todavía tiene que enviar las invitaciones de prensa.

Las expectativas alrededor del Galaxy S6 están muy altas, y muchos creen que podría dar el empujón definitivo a las ventas que necesita la compañía. En los últimos días hemos leído que el Galaxy S6 optará por un procesador Exynos debido a los problemas de sobrecalentamiento del Qualcomm Snapdragon 810, y que llegará con una variante con dos pantallas laterales.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario