Este ajuste de la barra de tareas de Windows 11 reduce la duración de la batería según Microsoft

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A principios de esta semana, Microsoft lanzó una actualización de Windows 11 con algunas mejoras y nuevas características. Uno de los cambios es la posibilidad de activar los segundos en el reloj del sistema.

Sin embargo, Microsoft advierte de que habilitar esta función aumentará el consumo de energía y reducirá la duración de la batería.

La posibilidad de mostrar los segundos en la bandeja del sistema es una de esas funciones que Microsoft eliminó inicialmente al actualizar de Windows 10 a 11.

 

En Windows 10, habilitar los segundos requiere hacer cambios en el registro del sistema y un reinicio completo, mientras que en Windows 11, basta con marcar una casilla en la aplicación Configuración. Muchos usuarios de Windows 10 ni siquiera saben que pueden hacer que la barra de tareas muestre los segundos, además de que muy pocos quieren tocar el regitro del sistema. En este sentido, Windows 11 ofrece una experiencia mucho mejor.

 

¿Cómo hacer que se muestren los segundos en la hora en Windows 11?

Si quieres habilitar los segundos para el reloj , actualiza Windows 11 y haz lo siguiente:

  • Abre la aplicación Configuración y ve a Personalización > Barra de tareas.
  • Expande la sección Comportamiento de la barra de tareas y marca la opción «Mostrar segundos en el reloj de la bandeja del sistema».

 

¿Mostrar los segundos reduce la batería de Windows 11?

Microsoft afirma que la duración de la batería se verá afectada si decides que la información de la hora muestre los segundos.

Los chicos de Neowin han realizado la prueba y, en efecto, se nota una cierta pérdida de autonomía, que está en torno a un 1,9%. No es una gran pérdida, pero cuando estás desconectado de la corriente eléctrica, todo cuenta.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario