🎁 ¡Amazon Prime Day! Recopilamos solo las mejores ofertas en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Este año podríamos ver tres variantes distintas del OnePlus 7

OnePlus va a seguir el ejemplo de Samsung este año lanzando tres variantes de su nuevo smartphone OnePlus 7, según una filtración reciente.

Según Ishan Agarwal, una fuente de filtraciones con una tasa de aciertos elevada, OnePlus lanzará este año tres modelos de su buque insignia: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G.

Obviamente los modelos «Pro» contarán con especificaciones superiores a las del modelo estándar OnePlus 7.

El OnePlus 7 Pro contará con una pantalla AMOLED de 6.67″, procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. No está claro si esta será la configuración del modelo base (aunque es probable que así sea) o si también habrá un modelo de 6 GB.

El OnePlus 7 Pro  contará con una configuración de triple cámara con sensores de 48MP, 16MP y 8MP. La cámara de 48 MP es probablemente el sensor principal, mientras que los otros dos podrían corresponder a lentes gran angular y teleobjetivo.

Hoy también se han filtrado algunas fotos del OnePlus 7 Pro en Weibo, con un aspecto similar al OPPO Find X. Esto significa que es probable que el OnePlus 7 Pro tenga una cámara motorizada, similar a los teléfonos de sus marcas hermanas Vivo y OPPO.