Este es el aspecto que podría tener Android Auto, la extensión de apps de Android para vehículos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google ha publicado recientemente guías de desarrollo para Android Auto, que permitirá llevar las aplicaciones Android a los vehículos.

Se espera que Android Auto llegue antes de fin de año, y permitirá interaccionar con aplicaciones Android mientras conduces. La interacción se realizará a través de una pantalla táctil que estará integrada en algunos vehículos.

TE INTERESA:
Todos los smartphones con Android 11 podrán usar Android Auto inalámbrico

Las aplicaciones Android Auto no serán aplicaciones en sí mismas, sino aplicaciones de teléfonos o tablets que tendrán un componente de «Auto.» Esto significa que cuando instales estas aplicaciones en un teléfono o tablet, el sistema del vehículo las reconocerá e incluirá su funcionalidad en la pantalla de Android Auto.

De esta forma podrás recibir notificaciones, controlar la reproducción de la música, e interaccionar con la voz mientras conduces – algo parecido a cómo funciona la plataforma Android Wear de Google.

Las imágenes que ves en este artículo podrían ser el aspecto que tenga Android Auto, y todo apunta a que los fabricantes no podrán modificar el aspecto con sus propias skins salvo elegir los colores.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario