Este mod oficial de Starcraft convierte los gráficos en dibujos animados

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Los creadores de Starcraft ha vuelto a dibujar cada elemento gráfico del popular de juego de estrategia para que se vea como un dibujo animado, sin cambiar ningún elemento de su jugabilidad.

Los dibujos animados se parecen a los de Carbot Animations, ya que este canal de YouTube ha sido el responsable de crear el primer mod que modifica completamente la estética del juego de Blizzard.

StarCraft: Dibujos Animados ya está a la venta en la tienda online de Blizzard como un complemento oficial de 10 dólares para StarCraft Remastered de 2017.

Este DLC no añade ningún nuevo modo de juego o contenido a StarCraft Remastered sino que se limita a transformar cada uno de los elementos gráficos del juego, desde los menús a los objetos del juego, pasando por las charlas entre misiones, para parecerse a la serie de animación «StarCrafts» de Carbot Animations, que ahora se encuentra en su séptima temporada en YouTube.

Si simplemente quieres jugar al clásico StarCraft: Brood War, ya sea en modo individual u online, y no importa cómo se vea, puedes hacerte con el juego completo y original en su resolución 640p y aspecto 4:3 de forma gratuita en Battle.net.

A partir de ahí, tendrás que comprar tanto la actualización a StarCraft Remastered (14,99€) como el mod StarCraft: Dibujos animados (24,98€).

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario