Este proyector láser puede guiar tu camino por GPS cuando vas en bici

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Si necesitas echar mano del navegador GPS cuando montas en bicicleta, lo normal es utilizar nuestro teléfono móvil sujeto mediante un soporte.

Aunque es una solución aceptable, no es lo ideal porque las pantallas de nuestros teléfonos no son muy grandes y tenemos que estar mirando continuamente para ver la información.

TE INTERESA:
Samsung confirma un problema con el GPS del Galaxy S22 Ultra con chip Exynos

Ahora, una empresa llamada Wicked Lasers ha creado un sistema llamado LaserCube que es básicamente un pequeño proyector para bicicletas y motos. El proyector láser puede proyectar las indicaciones de navegación en el suelo delante del conductor,

Aunque no sea tan detallado como los mapas de nuestros teléfonos, es lo suficientemente bueno como para dar indicaciones claras sobre cuándo girar, cuándo hay que seguir recto, etc.

La verdad es que es una idea bastante interesante, pero su precio, que ronda los 900 euros, lo hace bastante prohibitivo para la mayoría de los usuarios. Además de que el hecho de que te lo puedan robar fácilmente también es un poco preocupante.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
11%
Enfadado
22%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
56%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario