¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Este tatuaje desarrollado por Microsoft permite manejar un smartphone o PC desde el brazo

8_brass_capacitive_touch_slider.0.0[1]

Un equipo del MIT (Instituo Tecnológico de Masachusetts) y Microsoft han desarrollado un proceso de fabricación llamado “DuoSkin” que puede ser utilizado para crear tatuajes metálicos temporales que actúan como interfaces sobre la piel.

El MIT Media Lab ha explicado que puede ser utilizado de tres maneras. En primer lugar, puede utilizarse para controlar dispositivos móviles y ordenadores, convirtiendo tu piel en un trackpad.

Tambien sirve para convertir tu piel en una pantalla que cambie sus colores en función de tu temperatura corporal. Finalmente también puede almacenar datos que los teléfonos y otros dispositivos con NFC pueden leer.

Uno de los responsables de la investigación, Cindy Hsin-Liu Kao, ha explicado que los tatuajes DuoSkin son fáciles de fabricar. Puedes utilizar cualquier software gráfico para losnpatrones del circuito e imprimirlos sobre una lamina de oro para añadir conductividad.

Si quieres saber más sobre DuoSkin de lo que revela el vídeo, puedes echar un vistazo a un documento en la web oficial del proyecto.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]