Este tatuaje desarrollado por Microsoft permite manejar un smartphone o PC desde el brazo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Un equipo del MIT (Instituo Tecnológico de Masachusetts) y Microsoft han desarrollado un proceso de fabricación llamado «DuoSkin» que puede ser utilizado para crear tatuajes metálicos temporales que actúan como interfaces sobre la piel.

El MIT Media Lab ha explicado que puede ser utilizado de tres maneras. En primer lugar, puede utilizarse para controlar dispositivos móviles y ordenadores, convirtiendo tu piel en un trackpad.

Tambien sirve para convertir tu piel en una pantalla que cambie sus colores en función de tu temperatura corporal. Finalmente también puede almacenar datos que los teléfonos y otros dispositivos con NFC pueden leer.

Uno de los responsables de la investigación, Cindy Hsin-Liu Kao, ha explicado que los tatuajes DuoSkin son fáciles de fabricar. Puedes utilizar cualquier software gráfico para losnpatrones del circuito e imprimirlos sobre una lamina de oro para añadir conductividad.

Si quieres saber más sobre DuoSkin de lo que revela el vídeo, puedes echar un vistazo a un documento en la web oficial del proyecto.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario