Este truco de iPhone cambiará la forma en la que haces scroll

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Algunas de las apps más populares de nuestros iPhone, como el navegador, requieren hacer scroll para desplazarnos por la pantalla.

El scroll en el iPhone funciona de una forma muy sencilla: Tocas la pantalla con un dedo y te desplazas hacia arriba o hacia abajo. Pero puede haber casos en los que quieras desplazarte más rápido de lo que puede hacerlo tu dedo.

Ahí es donde entra en juego este truco de desplazamiento del iPhone. El gesto es increíblemente sencillo y muy fácil de dominar.

 

Cómo hacer scroll de forma rápida

Toca la pantalla como si fueras a desplazarte e imita el desplazamiento hasta que aparezca la barra lateral de desplazamiento. Mantén pulsada la barra de desplazamiento hasta que sientas una respuesta táctil, es decir, ua pequeña vibración. La barra de desplazamiento también aumenta de tamaño bajo el dedo.

Una vez hecho esto, desplázate hacia abajo sin soltar la barra de desplazamiento. Este es el elemento clave que hace que el desplazamiento sea mucho más rápido en iPhone.

 

No es algo que vayas a utilizar todo el tiempo, pero está bien saber que hay una forma de conseguir un desplazamiento más rápido en iPhone. El mismo truco funciona en el iPad, por supuesto.

Para usar el gesto de desplazamiento rápido en iPhone/iPad, necesitarás iOS 13 o posterior en tu dispositivo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
13%
Triste
13%
Enfadado
13%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario