Este videojuego de los Simpsons para Dreamcast nunca había sido visto antes

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

El canal DreamcasticChannel de YouTube ha publicado hoy una demo inédita del año 2000 de un juego llamado «Los Simpsons: Bug Squad!» para Dreamcast que nunca vió la luz.

Este título fue desarrollado por los ya desaparecidos Estudios Red Lemon, y es notable lo mucho que se parecen los gráficos del juego a los del programa de televisión.

Aparentemente, un usuario del foro Dreamcast-Talk llamado Sreak encontró esta demo en el disco duro de un kit de desarrollo de Dreamcast, y con un poco de ayuda, el foro descubrió cómo hacerla jugable.

Parece tratarse de una demo técnica en la que tomas el papel de un bicho que se puede desplazar por la casa mientras Homer se pasea entre las habitaciones. Lamentablemente no se puede interactuar con ningún objeto, por lo que no está claro cuál es la misión a completar.

Aunque este juego no vio la luz, en 2007 llegó «The Simpsons Game», un videojuego de acción y plataformas basado en la serie animada de televisión para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
58%
Feliz
6%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
3%
Aburrido
6%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario