Esto debería ir más rápido… hemos incrementado la capacidad del servidor web de Teknófilo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Ante el crecimiento de visitantes que venimos experimentando (crecemos cada mes en torno a un 30% en el número de visitantes), hoy hemos procedido a aumentar significativamente la capacidad del servidor que aloja Teknófilo.

Durante unas horas hemos tenido bastantes problemas de rendimiento y algunos páginas tardaban varios minutos (sí, minutos) en cargar.

Parece que ahora la situación se ha estabilizado y esto va más rápido que nunca, pero hasta que no se propaguen las nuevas IPs a todos los servidores de DNS no estaremos a tope de visitantes y veremos si el nuevo servidor aguanta mejor.

Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar la lentitud de la web en el pasado pero… ¡la culpa es vuestra por entrar a leernos! 🙂 Aunque no solemos pedir nada, si nos seguís en Facebook y Twitter, nos ayudais a darnos a conocer. ¡Gracias!

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario