Estos fondos de pantalla del iPhone cambian según el nivel de batería

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Si te preocupa la duración de la batería de tu iPhone, estos fondos de pantalla inteligentes para iPhone puede ayudarte. Como habrás supuesto, el fondo de pantalla del iPhone cambia en función del estado de la batería.

Puedes elegir una pantalla de inicio y de bloqueo diferente para la batería alta, la batería baja y el modo de carga. Así, con solo echar un vistazo a la pantalla, sabrás cómo andas de batería.

TE INTERESA:
Los mejores consejos y trucos para ahorrar batería en tu iPhone

iOS no ofrece fondos de pantalla inteligentes, pero el autor de estos fondos ha aprovechado las capacidades de automatización de la app Atajos  de iOS.

Los fondos de pantalla que ha diseñado Vessey no son una aplicación de iOS, así que no los encontrarás en la App Store. Tendrás que comprar los dos packs directamente en el sitio web de Vessey. Cada uno de los packs contiene tres conjuntos de fondos de pantalla dinámicos,

Cada paquete cuesta algo de menos de 5 euros y viene con un vídeo e instrucciones en PDF para que todo funcione. El proceso de crear los atajos para que cambien el fondo de pantalla en función de la duración de la batería lleva unos 10 minutos.

Por supuesto, nada te impide utilizar tus propios fondos de pantalla si sabes crear unos Atajos que cambien la imagen de fondo de pantalla cuando cambie el nivel de batería.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
14%
Indiferente
14%
Triste
29%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario