¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Estos son algunos de los nuevos y sorprendentes Moto Mods que lanzará Motorola en 2018

El Moto Z es uno de los smartphones más innovadores que jamás hayamos visto gracias a su diseño modular, que permite acoplar acomodar módulos adicionales en la parte de atrás que amplían sus funcionalidades.

Desde una simple cubierta trasera hasta un picoproyector, los Moto Mods pueden fijarse a la parte trasera de Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play mediante imanes.  Motorola sigue apostando por los Moto Mods y no hace mucho la compañía prometió lanzar al menos 12 Moto Mods al año.

Durante una peculiar sesión de presentación que tuvo lugar a bordo de un avión en China, la compañía presentó a un reducido número de asistentes algunos de los próximos Moto Mods junto con el Moto Z 2018. En caso de que no lo sepas, el Moto Z 2018 es básicamente el Moto Z2 Force con un toque dorado, nuevos accesorios y nueva interfaz de usuario. Además llega una caja especial con algunos módulos.

Moto Z 2018

Entre los nuevos Moto Mods que veremos este año están un módulo de cámara con ópticas ZEISS (Vario-Sonnar) intercambiables, un módulo de cámara giratoria para selfies y vídeos, un módulo programable con bloques desarrollado con Lego, un módulo de gran pantalla plana y un módulo de teclado.

La mayoría de los prototipos son visibles en la que encabeza este artículo: Mod de pantalla plana, Mod de cámara giratoria, Mod de cámara con lente ZEISS, mod Lego, Mod desconocido y Mod de teclado (de izquierda a derecha).

Adicionalmente, otros desarrolladores y emprendedores presentaron módulos innovadores como Eyeglass Mod, que transforma el mundo 3D en 2D, y un Mod de Seguridad para identificación. Motorola planea lanzar algunos de estos Moto Mods para mediados de 2018.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Mod de cámara con lente intercambiable ZEISS