¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Estos son los nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 según una filtración de Evan Blass

Sony está trabajando en la actualización de tres de sus gamas media y baja: Xperia XA, XA Ultra y L, que podrían ser presentados en el Consumer Electronics Show de Las Vegas la próxima semana o en Mobile World Congress en febrero.

Ahora, gracias a Evan Blass, podemos conocer el aspecto del Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2.

El mayor cambio en los nuevos modelos Xperia XA2 de gama media parece ser la transición de los procesadores de Mediatek al Qualcomm Snapdragon 630s (2.2GHz octa-core). Además, mientras que el Xperia XA1 tenía una pantalla de 5″ con resolución 720p, el Xperia XA2 contará con una pantalla de 5.2″ y resolución Full HD, y el XA2 Ultra llegará a las 6″ con la misma resolución Full HD. 

Aunque las configuraciones de memoria y almacenamiento no presentarán cambios respecto a los modelos anteriores (4GB / 64GB para el XA2 Ultra y 3GB / 32GB RAM para el XA2), sí que veremos novedades en el apartado fotográfico.

En concreto, el Xperia XA2 llega con una cámara trasera de 21MP, capaz de grabar vídeo 4K, y una cámara frontal de 7MP. El Xperia XA2 Ultra, por su parte, posee la misma configuración de cámara trasera, además de cámaras dobles frontales de 15 megapíxeles, que también son capaces de capturar vídeo 4K.

Sony Xperia L2

Por el momento, sabemos poco sobre el Xperia L2 de gama más asequible, aparte del hecho de que mantendrá el tamaño y la resolución de pantalla de su predecesor — 5,2 pulgadas y 720p — y que, a diferencia del dúo Xperia XA2 con Android Oreo, puede que aún llegue con Android Nougat.

El lenguaje de diseño de los tres modelos es un reflejo de la gama Xperia actual, con grandes marcos frontales, pero esperemos que Sony esté preparando algo con un diseño más novedoso para la gama alta.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Sony Xperia L2