Estos son los primeros smartphones que lucirán el Snapdragon 8 Gen 4

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El esperado Snapdragon 8 Gen 4 podría hacer su debut en octubre, trayendo consigo un sinfín de mejoras de rendimiento e innovaciones. Pero, ¿cuáles serán los primeros teléfonos en aprovechar al máximo este potente chipset?

Recientemente, se ha filtrado que Xiaomi tiene un acuerdo exclusivo para ser el primero en utilizar el Snapdragon 8 Gen 4. Esto significa que los primeros dos dispositivos en incorporar este nuevo SoC serán el Xiaomi 15 y el Xiaomi 15 Pro.

Sin embargo, no serán los únicos en subirse al tren del Snapdragon 8 Gen 4. Más adelante, se espera que tanto el OnePlus 13 como el iQOO 13 también hagan su aparición en escena con este potente chip. Aunque el orden podría haber cambiado desde el año pasado, estos fabricantes han sido siempre de los primeros en adoptar las últimas tecnologías de Qualcomm.

De hecho, sus predecesores, el OnePlus 12, el iQOO 12, el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro, fueron algunos de los primeros en lucir el Snapdragon 8 Gen 3 cuando se lanzaron en China.

Es importante tener en cuenta que, tradicionalmente, los lanzamientos globales de los modelos de Xiaomi, OnePlus e iQOO suelen seguir al lanzamiento en China por unas semanas.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario