🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Facebook está probando un nuevo botón para votar negativamente comentarios

Hasta hace relativamente poco, los usuarios de Facebook solo podían reaccionar a las publicaciones dando a “me gusta.”

En su día escuchamos que Facebook estaba probando un botón “no me gusta,” pero al final Facebook acabó implementado las “reacciones” que permiten a los usuarios expresar diversas emociones ante publicaciones y comentarios.

Sin embargo, según informa The Daily Beast, Facebook está probando un botón de “votar negativamente.” Según Facebook, esto no es li mismo que un botón “no me gusta.” 

No estamos probando un botón “no me gusta.” Estamos explorando una funcionalidad para que la gente nos dé opinión sobre comentarios a publicaciones en páginas públicas. Esto está activo para un pequeño grupo de usuarios en EE.UU. únicamente.

Como se puede ver en la captura adjunta, el botón de votar negativamente solo aparece en los comentarios en los que los usuarios pueden emitir este voto. Aunque no sabemos cómo funcionará en la práctica, es posible que los comentarios con muchos votos negativos tengan menor visibilidad o, directamente, o se muestren.  |  Fuente: TechCrunch (fotografías de @taylorlorenz)