Facebook quiere potenciar la reproducción de vídeos en vertical en el muro de los usuarios móviles

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Estudios llevados a cabo por Facebook han concluido que la gente tiene a tendencia a ver vídeos durante más tiempo cuando se muestran en formato vertical. Además, los usuarios tienden a activar con más frecuencia el sonido cuando el vídeo está en vertical.

Como resultado, la red social va a actualizar su app para que se muestre un trozo más grande de cada vídeo vertical en la pantalla del móvil de los usuarios. Hasta ahora, los vídeos en vertical se mostraban en formato cuadrado y el usuario tenía que pulsar encima para verlo en formato vertical.

Una vez que la app de iOS y Android reciba la actualización, los vídeos se verán con un ratio de aspecto 2:3, en lugar de 1:1, sin que el usuario tenga que pulsar nada. Eso significa que los vídeos no ocuparán toda la pantalla como hacen en Snapchat, sino que para verlo a pantalla completa tendrás que pulsar sobre ellos.

Sabemos que a la gente disfruta de las experiencias inmersivas en Facebook así que vamos a comenzar a mostrar una porción más grande de cada vídeo vertical en el Muro de los dispositivos móviles

Esta actualización llegará en unas pocas semanas. Además de los usuarios, los anunciantes también podrán aprovechar este formato que posiblemente llevará a los consumidores a ver más anuncios y activar el sonido.

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario