Filtrada la caja de Pixel 8a: Su diseño y velocidad de carga al descubierto

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google está preparando el lanzamiento del nuevo Pixel 8a. A través de imágenes filtradas y especificaciones encontradas en Geekbench, hemos ido conociendo detalles sobre este dispositivo.

Las últimas imágenes filtradas corresponden a lo que parece ser la caja del Pixel 8a, que contiene información interesante sobre el teléfono.

Un usuario vietnamita llamado Hung Nv compartió en un grupo privado de Facebook las fotos de la caja de venta del Pixel 8a. En estas imágenes, podemos observar el nombre del teléfono, el diseño del Pixel 8a y la velocidad de carga con cable que admite el dispositivo.

El diseño del Pixel 8a sigue la estela de la serie Pixel 8, presentando una franja de cámara tipo visera en la parte trasera del teléfono y bordes ligeramente curvos. Aquí encontramos dos lentes de cámara y un módulo de flash. Los botones de volumen y encendido también se sitúan en el lado derecho del dispositivo.

La parte posterior de la caja de venta revela que el teléfono admitirá una velocidad de carga con cable de 27W. Aunque la unidad filtrada es de color gris, se espera que haya otras opciones de color, como hemos visto en renders filtrados, donde se muestra un tono crema / melocotón. También se rumorea un color azul.

 

Las dimensiones del dispositivo podrían ser 152.1 x 72.6 x 8.9 mm. En la caja, también se aprecia el número de modelo G6GP. Según filtraciones anteriores en Geekbench, conocimos que el nombre en clave interno del teléfono podría ser Akita.

Se espera que el Pixel 8a cuente con una pantalla de 6.1 pulgadas con un recorte para la cámara y marcos más gruesos en comparación con otros modelos de la serie Pixel 8. El procesador podría ser el Tensor G3 SoC, posiblemente con una velocidad inferior en comparación con el chip que montan el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro. Esto podría incluir la GPU Mali-G715 y el chip de seguridad Titan G2.

En términos de memoria, la versión del teléfono vista en Geekbench tiene 8 GB de RAM, aunque se espera que haya otras configuraciones de memoria.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario